Ocurrió esta madrugada en la Avenida Juan B. Justo y Las Heras. El motociclista tenía 1,33 g/l de alcohol en sangre y su acompañante intentó pelear contra el automovilista.
Un motociclista alcoholizado chocó esta madrugada contra un auto en la avenida Juan B. Justo y luego protagonizó un escándalo: dañó la salida de combustible de su moto, intentó prenderla fuego para que no la secuestraran y se violentó con los policías. Además, su acompañante, intentó golpear al automovilista.
El hecho ocurrió en la intersección de Juan B. Justo y Las Heras cuando, por motivos que son de investigación, una moto Zanella de 150 cm3 en la que iban dos hombres chocó contra un Volkswagen Suran.
Un llamado al 911 alertó a la policía del accidente y personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar. Al llegar, la policía vio que el hombre que iba como acompañante en la moto estaba exaltado e intentaba golpear al automovilista. Al intentar calmarlo, este se tornó violento con los uniformados y se negó a identificarse.
Agentes de Tránsito también se hicieron presentes y le realizaron el test de alcoholemia al motociclista, que dio positivo con 1,33 g/l de alcohol en sangre. Además, el hombre, de 37 años, no tenía la documentación de su vehículo.
En este contexto, y ante el inminente secuestro de su moto, el hombre dañó la salida de combustible de su vehículo e inició un foco ígneo, a la vez que comenzó a patear el Volkswagen Suran.
Finalmente la policía detuvo a los motociclistas, quienes fueron imputados por “resistencia a la autoridad y daños” y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.